Acerca de La Empresa

Beneficio de café las Segovias es una Empresa ubicada en la Ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes consumidores de Café por lo cual producimos, compramos, comercializamos y beneficiamos café.

Con la finalidad de seguir creciendo y mejorando la calidad del Café hemos iniciado un proceso de Certificación de las Fincas de Café mediante alianzas con la Cooperativa Municipios Unidos R.L. con el apoyo de SNV-FUNICA, para conquistar nuevos mercados a nivel mundial.


Beneficio de Café Las Segovias cuenta con una infraestructura adecuada para atender de forma personalizada a los proveedores y clientes nacionales e Internacionales, también poseemos un laboratorio de catación para el control de calidad del café. Este servicio ha permitido que Beneficio “Las Segovias” desde su creación en 2004 haya logrado obtener cerca del 50% de los ganadores del concurso taza a la excelencia y en 2010 logró adquirir el 62% (17 lugares de 27,incluyendo el primer lugar)