Finca Un Regalo de Dios.
Finca “Un Regalo de Dios” está ubicada a 32 kilómetros de la ciudad de Ocotal, en la comunidad de Quisulí Arriba del municipio de Mozonte, departamento de Nueva Segovia.
Finca Un Regalo de Dios es un refugio de belleza natural, donde el aire fresco y la vegetación se fusionan para crear un entorno ideal para el cultivo del café, rodeada de árboles, ríos cristalinos y una biodiversidad impresionante, esta finca es un testimonio de la armonía entre la naturaleza y la agricultura sostenible
Finca Un Regalo de Dios se caracteriza por encontrarse a una altura de 1350 hasta 1700 metros sobre el nivel del mar, con una extensión de 143.35 hectáreas de las cuales 68.78 ha están plantadas de café y 74.56 ha son de bosque de Pino al lado sur y de bosque latifoliada en la parte este y norte.
El tipo de clima que predomina es semicálido y tropical húmedo, con una precipitación anual de 1,000 a 1,200 milímetros alcanzando los 1,300 mm en los años de mayor incidencia de lluvia. La temperatura es de 18 a 26 grados centígrados aproximadamente y presenta suelos de textura franco arenosos con abundante humus.
Finca Un Regalo de Dios refleja el compromiso con el cuidado de la tierra, brindando a sus visitantes una experiencia única en un entorno natural.
“Un Regalo de Dios es simplemente…. Un Regalo de Dios”